Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/07/2006, 04:31
Avatar de kazafun
kazafun
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Elda
Mensajes: 843
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 13
Cita:
Iniciado por cvander
Creo que en definitiva las vacaciones son un tema importante a considerar.

La iniciativa es buena y confieso ser culpable de no haberles apoyado más para que todo el mundo se enterara. Creo que podemos usar el cartelito de anuncios que aparece en el foro, noticias en el foro de novedades y otras ideas para potencializar más concursos y proyectos.

Con respecto a un CSS en español, como bien dicen está Camelon que ha quedado paralizado. Aunque el contacto con el autor está y bien podriamos presionar para ayudar a que el proyecto siga caminando. No creo que haga falta reinventar nada nuevo, sino simplemente revivir iniciativas ya correctas.

Incluso el CSS Zen Garden ha tenido sus épocas malas de desactualizaciones.

Y hablando de otras iniciativas en español, el 15 de agosto llega el reboot hispano.. La info está en www.cssreinicia.com y creo que es una iniciativa muy noble para apoyar.

El problema de Camaleon es que por lo visto lleva todo el peso Manoloweb por su cuenta... y si empiezan a llegarle propuestas, pues... pasa lo que pasa...
Camaleon es muy conocido, es un pena que este parado, lo ideal es que todo un equipo de personas manejara aquello...

Ya veremos...
__________________
MUERTE a Internet Explorer


Mi portfolio de diseño web en Elda