Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/07/2006, 09:19
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Tendrías que concretar para que Sistema operativo lo quieres .. no será lo mismo para Linux que para Windows.

Un simple "zip" en principio te serviría .. y que el usuario decida donde va a dejar su sitio .. Creo que es muy "aventurado" con tantas configuraciones de servidores donde uno puede instalar su servidor HTTP donde le guste al igual que definir sus "DocumentRoot" (e incluso si usa servidores virtuales ..) .. no será muy factible realizar un "instalador" de esas características .. Por lo menos para esa parte.

Una vez que solventes o te decidas sobre la forma a actuar en ese caso .. el tema de "instalar" y terminar de configurar tu aplicación en ese servidor se puede implementar con PHP ya todo: Te haces un volcado de tu SQL de tu estructura de tablas y datos base .. y lo ejecutas con un script PHP (según la BBDD que uses así será su código SQL/PHP a emplear).

¿Que es lo que realmente deseas hacer? (por qué seguramente hay otros métodos o recomendaciones que hacerte).

Dado las características de PHP/Apache y este entorno de desarrollo (cliente-servidor bajo web).. no deberías crear aplicaciones con "instalador" .. y la persona que lo instale debe tener los mínimos conocimientos de su configuración de su servidor como para que "descomprima" (por decirlo así) la estructura de archivos que tu le vas a proporcionar en el lugar recomendado que tu sugieras.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.