Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2006, 13:20
N0vat0
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 99
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Sobre php, get y post

En primer lugar yo ingreso en una pagina de login por ej k se k utiliza el metodo post para pasar las variables. Entonces yo miro el codigo funte de la pagina y veo k las variables con nombre y apellido y k la pag k procesa las variables es login.php. Yo podria poner en la url esto? : laweb.com/login.php?nombre=minombre&apellido=miapellido y pasaria las variables igualmente, como su fuera el metodo get? O el codigo php esta escrito para k solo procese las variables k sean introducida por el metodo post?
Se k tiene algo k ver con si en php.ini las variables globales estan activadas o no. Se k si estan activadas, cualkier variable externa pasada por un usuario remoto podria ser tomada como una variable interna e interpretada sin restricciones. En cambio si se activan las variables globales, las variables externas serian pasadas por el usuario pero dentro de algun array y se la someteria a restricciones para k no puduiera darle el valor k kisiera.. es asi no?
Weno pues la parte k no entiendo es lo d post y get. M an dicho, como respuesta al primer parrafo, k si las variables globales esta activadas si seria posible lo k yo digo, pero porke?