Tema: Capturadoras
Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/07/2006, 14:21
Nandito2006
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Lima
Mensajes: 288
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Asi es, capturadoras digitales para incorporar en la PC
Ahora, otra consulta
Bien es cierto que asi tenga la mejor PC, la mas veloz, con la mejor memoria con cualquier cantidad de espacio en un disco duro pero si no tengo una buena capturadora de video digital(por que tengo entendido en ella vienen impreso los codecs necesarios para capturar, comprimir y descomprimir un clip de video) las imagenes que al final voy a exportar(quemar directamante en la PC) a un disco DVD en la PC ó tambien exportar al disco duro, no va pasar nada, se va perder calidad de imagen por lo menos en un 30%.
La solucion me parece que es adquirir una buena tarjeta capturadora digital y acoplarlo a la PC (pero en algunas veces las tarjetas capturadoras no son afines al software con el que uno trabaja ó si no tambien uno se compra una tarjeta determinada y lo instala y despues te das cuenta que por ejemplo trabaja bien con el premier 6.5 pero con el 7 no pasa nada....y asi cositas coma esas), es por eso que me puedas brindar informacion al respecto, en eso estoy un poco desfasado, por lo pronto tengo un presupuesto de $1000.00 usa, se que hay mas caras pero eso ya no esta a mi alcance.
Gracias de antemano