Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/07/2006, 12:49
DarioDario
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 981
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
El tema que planteas es delicado. Con el tema de la base de datos solo corresponde al motor de base de datos... PHP no te genera ningún problema con esto, PHP trabaja con la gran mayoría de ellas, el tema es que si tienes millones de registros en la DB y tarda o no en recuperar datos es un tema de el motor.

PHP a MI GUSTO (para que sepan que es una opinion) es una gran herramienta y muy poderosa pero hay que tener en claro varios puntos. Por ejemplo PHP no imprime nos esta hecho para imprimir reportes (imprimir me refiero imprimir en papel, generar los genera sin problemas). Si necesitas si o si imprimir en papel te recomiendo hacerte un modulo en PERL para esto.

PHP es muy versatil y bueno, pero esto depende de gusto. Tambien tiene ASP pero esto es otro tema.

Antes de PERL en mi caso te recomendaría Python, la oposicion real a PERL, es mucho mas limpia su sintaxis, tiene mucho poder, puedes programar aplicaciones de escritorio como aplicaciones WEB, es totalmente basado en objetos y unos cuantos BLA BLA BLA. Esto lo tendrías re revisar tú y sacar tus propias concluciones sobre el tema.

[OFF TOPIC]
Actualmente me encuentro estudiando Python, despues de una gran busqueda de información entre varios lenguajes y muchas comparativa. Lo estoy estudiando por un gusto personal, pero sobre todo (una de las cosas que mas peso en mi decicion) porque le veo una gran integración entre PHP y Python, si bien no van de la mano, se los puede hacer interactuar perfectamente y sobre todo ninguno de los dos tiene problemas con terceras herramientas (por ej. los motores de base de datos que utilizo).
[/OFF TOPIC]

Saludos y espero que mi post sirva de algo.