Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/07/2006, 16:54
DarioDario
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 981
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por fjchavez
este es un foro cierto??? uno puede preguntar no??? bueno sin que lo tomes a mal, yo puedo consultar mis dudas o mejor dicho lo que quiera; y bueno en el primer lugar donde se busca es en el manual oficial no???, ya sabia lo k me comentas de array_sum y array_walk
Si totalmente coincido con vos, pero porque no comentas esto en tu primer POST y me evitas a mi buscar en el manual oficial algo que ya habias encontrado y no te había servido????????????????????????

Cita:
Iniciado por fjchavez
pero lo k yo busco es multiplicar y hallar inversa, obviamente que si planteo que tengo una idea es por k lo he intentado, pero el problema es k no me sale
Y si ya has probado el hacer un código y no te resulta, porque no lo pones para que te ayudemos a hacerlo????????????????????????

Cita:
Iniciado por fjchavez
de todas maneras agradezco tu respuesta y por tu jalón de orejas sin sentido
.............

Cita:
Iniciado por fjchavez
bueno y para acabar esta aclaración improductiva, no creo k sea una perdida de tiempo navegar por un foro como este pero (sin que lo tomes a mal) ese es mi problema, en todo caso si no estas de humor no contestes.
Cuando estoy de mal humor, no toco computadoras

Cita:
Iniciado por fjchavez
Ahh y gracias otra vez por ayudarme en el tema de php en red, la presentación salio muy bien.
De nada, pero lo podrías haber dicho en aquel thread, estube esperando saber si salio o no como esperabas. Por cierto me habia olvidado de ese thread

Si bien mi respuesta parece grosera, no lo es, pero como te dije arriba, si hubieras dicho todo eso que me dijiste en esta respuesta me habia evitado decir eso y ayudarte mas directamente en tu problema, sin necesidad en caer en discuciones por una mala emision/recepcion del mensaje (emision/recepcion porque depende de donde se lo mire uno y otro tiene razón).

Ahora dejo de hablar de otras cosas y trato de ayudarte . Lo unico que se me ocurre es hacer uso de unos for's anidados, disculpa. Si las llaves de los arrays estan en perfecto orden se me ocurre lo siguiente.

Código PHP:

$uno 
= array(2,3,4,5,6);
$dos = array(2,3,4,5,6);

$resultados = array();


foreach(
$uno as $key => $value)
{
          
//Variable temporales
          
$a $value// Esta variable lleva el valor del elemento del array $uno
          
$b $dos[$key];

          
//Si todo esta en perfecto orden y se recorre como deberia ser, no es necesario
          // indicar explicitamente el numero del elemento en el array de resultado
          // pero por una cuestion de orden y prolijidad lo agrego
          
$resultado[$key] = $a b;

          unset(
$a,$b); // solo por ser prolijo y evitar posible problemas

No probe el código y lo hice a "mano" recien, asique pruebalo y me dices.

Saludos.

PD: No recuerdo eso de la inversa, recuerdo el nombre pero no recuerdo de que se trataba, explicate por favor.