Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/07/2006, 10:08
Avatar de MWNS
MWNS
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 528
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 2
hola, hola,

mmm... falto explicar algo

el aplicativo funcionaria de la siguiente manera:
  • Solo sera usado por los telemercaderistas de le empresa
  • La imagen central que ven en cada page es una copia exacta del Catalogo impreso que tendrian los clientes de la empresa (los que comprarian los productos)
  • Los clientes llaman a la compañia y con catalogo impreso en mano van realizando su respectivo pedido, "quiero 5 del producto a de la pagina "n" ")
  • Las telemercaderistas recibirain el pedido, van cargando los productos solicitados al sistema, cuando el cliente acabe de hacer su solicitud el telemercaderista dara clik en realizar pedido, completaran los datos con los datos del cliente, cuando esten completos los datos se enviara un mail a bodega para que realicen el despacho del pedido

Los productos no podrán buscarse, (ya entienden porque), lo que si esta habilitado es el buscador de páginas...

Cita:
Además el tema de numerarlos y a traves de ello hacer referencia para agregar el carrito es medio engorroso.
a que te refieres?

Cita:
deberias mejorar la interfaz
mmm, no es clara?, pense que sí... el hacer uso de los frames me deja ir viendo "de una" que es lo que se va seleccionando, obviando las opciones "ver carrito, etc etc"

gracias por los comentarios, pero la pregunta inicial se refiere a que si un sistema desarrollado de esta manera es optimo en el caso que sean 50 los telemercaderistas haciendo uso del aplicativo al mismo tiempo, no sé, quedo atento a sus comentarios...

un saludo
__________________
MWNS
Mario Navas
http://marionavas.com