Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/07/2006, 05:41
lPHANTOM
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 26
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Sobre lo que dice Santiago66, ese metodo creo k no funciona. Si, es verdad que si sobreescribes la carpeta tendras todo como antes, pero has intentado descargar algun arxivo? Yo lo intente y no pude, me daba un error (no encontraba el destino... menuda tonteria de fallo). Y eso creo que pasa porque al perfil se le llama de un nombre raro (por ejemplo: 1jkoh8x.Usuario), generado aleatoriamente en el momento de crear. Vamos, como si lo encriptara y luego al intentar usarlo como backup no puediera desencriptarlo del todo.

Bueno, dejando al lado eso ultimo, que no estoy seguro, creo que lo mejor es crear un perfil con un nombre (ejecutando: "C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\firefox.exe" -p), borrando o no el default, con la ubicacion de la carpeta donde querais (en un directorio en el que siempre hagais un backup, una posible carpeta llamada "Configuraciones", por ejemplo), y de esta forma, al ser el perfil un nombre no dara el fallo que dije antes por el nombre aleatorio. Aunque ahora que lo pienso no se si al copiar la carpeta copie la carpeta mozilla o solo lo que habia dentro de la carpeta del perfil (seguramente hiciera esto 2º y me de fallo, puede que si se copia la carpeta mozilla no de fallos).

Bueno, lo importante que queria decir es que podeis poner la carpeta de configuracion del mozilla donde querais.