Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 24/07/2006, 11:46
Avatar de edwinandlozano
edwinandlozano
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 272
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Cluster
mm Bueno .. pero si bien en CSS puedes definir una "vista" para el médio "printer" .. Generar un documento PDF si bien es más complejo .. también es más "profesional" bajo mi punto de vista (pese a su consumo de recursos). De hecho es ideal para tomarlo y enviarlo por e-mail y así no depender de como el "cliente de correo" de turno interprete ese CSS/HTML. Dominiar bien temas de paginados y en general definición del documento a imprimir exacto y standar (como así define "Portable Documento Format": PDF).

En definitiva todo tiene sus "pro's" y sus "contras" .. también hay que ver en que contexto hablamos ..

(Por mi parte, tengo aplicaciones para "intranets" que generar un HTML simple que fuerzo a imprimir con un window.print simple .. por qué son "comprobantes" de ingreso/etc, documentos que no importa mucho como se impriman .. pero por otro lado genero PDF's cuando se trata de generar un "contrato" o simlares donde la precisión y control del documento a imprimir es primordial).

Un saludo,

Un saludo,
Como dices Cluster todo tiene sus pro y sus contras y en tu explicacion acabas de dar dos ejemplos muy claros en donde puedo aplicar la creacion de un documento pdf y cuando puedo manejarlo con css...
Si alguien quiere leer mas sobre css y sobre sus diferentes medios aqui dejo una referencia:
http://www.sidar.org/recur/desdi/tra...css/media.html
http://www.sidar.org/recur/desdi/tra.../css/page.html