Tema: Cms
Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/07/2006, 12:59
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por oscarriki
mi gente lo que ando buscando en realidad es algo como el php perfect form, alguna aplicación que me ayude generar formularios php conectados a una base de datos mysql y que en el formulario me permita hacer select dependientes, como por ejemplo un menu desplegable con las provincias y al seleccionar una de ellas en otro menu más abajo en ves de salir todos los municipios se muestren solamente los que pertenecen a la provincia anteriormente seleccionada, estuve leyendo la descripción del php perfect form y creo que es eso lo que ando buscando pero me tira para la página de distintiva.com y el vinculo no funciona y todas las demas páginas tiran para el vinculo de distintiva por favor si me pueden ayudar, les estaré muy agradecido
Si tanto te preocupa el tema de "selects dependientes" .. revisa esta FAQ que explica como hacerlo. OK, no es una "función" es sólo la descripción de la técnica con ejemplo práctico .. pero algo es algo.

http://www.forosdelweb.com/showthrea...999#post664999

Me parece que depender mucho de "código" que te genera "HTML" (esos formularios) al final siempre se llega a problemáticas tipo: como genero plantillas .. o como trabajo en grupo con un "diseñador" que me va hacer el "formulario"?, que pasa si necesito alguna propiedad para el HTML que esas funciones generan y no lo hacen por sí sola? (lease: meter javascript por médio .. CSS? .. etc ..) .. Por decir alguno de los problemas típicos .. Intenta "separar" el código de la presentación lo más posible.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.