Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/07/2006, 17:03
nenetaro
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Aprovecho este mensaje para decir que me pasa lo mismo que al compañero al que le habeis aliviado la existencia.
Desde hace uno o dos meses a la gente que entra en mi web le salen molestos popups de publicidad de ilead.track.it que supuestamente tendria que ser el contador nedstats el que los produjera (por lo que pude indagar en los buscadores), pero lo gracioso es que no tengo ningun tipo de contador en la web, y menos aun el nedstats, pero los popups siguen apareciendo, y mas si utilizas el explorer en vez de Firefox.
Pero el problema de mayor calibre viene de que tambien hay virus de por medio, miren lo que sale cuando se entra en mi web (EDITO)no puedo ponerle las imagenes por que me dicen que necesito al menos 15 mensajes para poner enlaces a otra web :S


Sale un mensaje de instalacion del office, y cuando le das a cancelar a la instalación salta un mensaje de error que cierra todas las ventanas del navegador...



Por si fuera poco tambien hay veces que salta un popup que despierta de esta manera a los antivirus...

La verdad es que ando desesperado, no se de donde puede venir la cosa

Mi website es el que aparece en mi firma, si me pueden echar una mano se lo agradeceria