Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2006, 17:53
Avatar de DarKy_DarKness
DarKy_DarKness
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Talca
Mensajes: 58
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Subir Archivos Type Mime

hola, tu la otra vez me respondiste una consulta que realice en el foro sobre los tipos de archivo, y me respondiste que estaba mal utilizados, los cambie pero ahora tengo otra duda espero que me puedas orientar, es sobre que realizo una consulta sobre los tipos de archivos que necesito pero me dice que no puedo subirlos y me da la sensacion que es problema del servidor... este es el codigo:
Código PHP:
<?
if ($_FILES['archivo']['type']=="application/x-zip-compressed" or  $_FILES['archivo']['type']=="application/pdf" or $_FILES['archivo']['type']=="application/x-rar-compressed" or $_FILES['archivo']['type']=="image/jpeg" or  $_FILES['archivo']['type']=="image/psd" or $_FILES['archivo']['type']=="image/pjpeg" or $_FILES['archivo']['type']=="image/x-png" or $_FILES['archivo']['type']=="image/png"  or $_FILES['archivo']['type']=="image/gif" or $_FILES['archivo']['type']=="image/bmp" or $_FILES['archivo']['type']== "application/msword" or $_FILES['archivo']['type']== "text/plain" or $_FILES['archivo']['type']=="application/x-shockwave-flash" or $_FILES['archivo']['type']=="application/vnd.ms-excel" or $_FILES['archivo']['type']=="application/vnd.ms-powerpoint" or  $_FILES['archivo']['type']=="application/x-compressed" or $_FILES['archivo']['type']=="application/vnd.ms-project" or $_FILES['archivo']['type']=="application/octet-stream" or $_FILES['archivo']['type']=="text/htm"){
?>
esos son los que necesito realizo la consulta y en la pagina no me sube me dice que no esta permitido y siendo que eso que le estoy diciendo que tipos de archivo necesito, algo he estado leyendo y me dice que tengo que configurar apache en mime types pero lo vi y estan justo los archivo que necesito y otros me dicen ENCTYPE="multipart/form-data"> pero como ahy los especificos todos los archivos...
porfavor necesito que me orientes
saludos DarKy_DarKneSS
__________________
No hay nada mas que Solo yo en La Oscuridad...