Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2006, 12:39
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Yo no entendí nada ..

Si dices tener ya una aplicación hecha y quieres añadir tal o cual funcionalidad más .. tendrás que mostrar el código que usas .. las BBDD (estructura de estas) .. o dicer que usas tal o cual código ya hecho ...

Tu usas Base de datos para gestionar esa información? .. cual? Mysql? .. cual? .. Esos registros nuevos a insertar .. que información tienen .. de que tipo? ...

Por otro lado hablas de "vincular botones" .. no se trata de eso .. sino de crear el script PHP que haga tu proceso (o los scripts/páginas) que hagan ese proceso. En resumen, un formulario HTML para pedir los datos y el script correspondiente PHP que gestione esos datos y los lleve a una BBDD o donde los almacenes bajo consulta SQL pertinente o proceso equivalente.

Como veras .. si quieres respuestas rápidas (y acertadas sobre todo) .. debes aportar más datos de tu situación.

Olvidate de que usas "Dreamweaver" .. Si bien este tiene asistentes para generar código "PHP" .. si no tienes un mínimo de conocimiento de PHP, de "SQL" (caso de que uses BBDD) y algo de este médio "cliente-servidor" en el que desarrollas se te hará muy complicado hacer cualquier cosa.


Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.