Tema: Ayudita...
Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2006, 01:57
Oscarmar
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Ayudita...

Buenas. Ayer plantee una duda, voy a extenderme un poco más porque parece ser que aún no me ha entendido nadie xDDD

Tengo una película y dentro de la misma hay 4 películas más. Cada una de ellas es un texto con el siguiente funcionamiento:

frame 1-15: está el texto en alfa 100% y cambia a 40%. en el frame 15 (otra capa) hay un stop.
frame 15-30: está el texto en alfa 40% y cambia a 0%. en el frame 30 (otra capa) hay un stop.
frame 30-45: está el texto en alfa 0% y cambia a 40%. en el frame 45 (otra capa) hay un stop.
frame 45-60: está el texto en alfa 40% y cambia a 100%. en el frame 60 (otra capa) hay un stop.

Las 4 películas son iguales, lo único que cambia es el texto. Desde la película principal (la que contiene las 4 que acabo de comentar) tengo varios botones y lo que quiero hacer es que al desencadenar el evento rollOver hacer un gotoAndPlay en cierta película.

Ahora el problema: llamemos a una película "menu1". si hago desde el botón menu1.gotoAndPlay(1) se reproduce la película entera, no hace el stop cuando llega al frame 15. Puse etiquetas en las películas y probé menu1.gotoAndPlay("primero"). Bien, pues con esto no hace nada de nada, ni siquiera el play de la película entera, como cuando le daba un frame en vez de una etiqueta al gotoAndPlay.

Hago algo mal? me falta algo?

Muchas gracias, a ver si me podeis ayudar porque esto me tiene un poco parado. Estoy empezando con flash y ya sabeis que los comienzos...

Salu2