Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2006, 04:09
disiftr
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 36
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta mostrar contenido dinámico de forma animada

Hola,
quiero hacer una web en xml y flash, de modo que pueda ir actualizando el contenido y así ir ampliando los ítems del menú y sus respectivas secciones, etc.

Vincular el xml y el flash si se, más o menos, pero solo asignandolo de golpe, no se si me explico, asignandole a cada textfield el contenido, pero mi intención, por ejemplo en el menú es que sea animado, es decir que se vayan desplegando los ítems uno tras otro, pero no de golpe, sino con algun efecto aplicado (una mascara que lo despliegue y el texto escribiendose por ejemplo).

Podria hacer 15 botones con sus respectivas animaciones y asignarselos uno a uno pero esa no seria la forma correcta y más si en un futuro puedo tener 20. Todo eso, al ser dinámico tendrá que ser mediante programación, pero no se como hacerlo con la animación del efecto que quiero ponerle.

Y luego esta en como hacer las secciones de cada uno de los ítems que vaya añadiendo en un futuro. Tanto a la hora de asignarle el contenido como en las transiciones. Porque cuando hago una web estatica le meto el fade-in al principio y luego cuando cargo otro swf externo le aplico el fade-out antes de mostrar la nueva película. Pero siendo una web dinámica, en principio no hay diferentes swf externos, no? se hace mediante programación, entonces como se haría? pensandolo hacer un fade-in, fade-out típico de disminuir el alpha aún pero si quiero alguna cortinilla más elaborada? Hay algún método, truco?

¿Podríais recomendarme algúna página,tutorial... , que sea ameno y para principiantes (si es en castellano mejor que mejor), para aprender a hacer esto, pues no se muy bien por donde empezar?
Gracias por adelantado.

Última edición por disiftr; 26/07/2006 a las 04:16