Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2006, 04:41
uen
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 55
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Mensaje Consulta y Operaciones con PHP


Hola a todos, estoy atascado aqui con una página, a ver si podriais hecharme una manillo!

Necesito realizar una consulta que compruebe todos los registros de mi base de datos que esten relacionados con un dato introducido por el usuario. Soy novatillo en esto y nose muy bien como hacerlo, a ver si me podriais hechar una mano. Os explico un poquito mejor lo que necesito hacer:

Un usuario mete un numero de su tarjeta. Se comprueba cuales de los registros estan asociados a esa tarjeta. Cada registro puede ser de suma o de resta (esto se sabe por un campo de la tabla que solo puede contener los valores "S "o "R", y al final me tiene que dar un valor que sería el resultado de realizar todas las sumas y restas.

Un ejemplo: yo durante 1 mes ingreso y saco dinero de mi cartilla, y cuando termina el mes quiero saber cuanto dinero tengo. Tendria que hacer una consulta al banco para que me diera todas las operaciones de mi cartilla y realizar las sumas y restas correspondientes para saber el dinero que tengo en ese momento.

Espero no haberme liado mucho al explicarlo! jaja. Un saludo a todos y muchas gracias por vuestra ayuda.

__________________
We Create, They Destroy Me.