Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 26/07/2006, 05:38
Avatar de matius
matius
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 554
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 2
pues amigo si te lo planteas logicamente sería:

1.-¿tengo la capacidad para hacerlo o los recursos técnicos?
2.-¿Si no puedo hacer 3D puedo hacelo de otro modo?

A veces hay que pensar los modos de hacer trucos.
Primero necesitas a alguien que te haga un flash o tu mismo.

Debes tomar las fotos con una camara digital fija, poner tu objeto a rotar sobre un pedestal que este capacitado para rotar sobre su eje que haga un movimiento circular y tomarle fotos y mover el plato distancias constantes cosa que se puede hacer poniendo marcas al plato. Por ejemplo: si una vuelta toma 10 fotos elije de la 1 a la 9 y no utilices la decima para evitar repetir un movimiento.

ahora pasalos a la pc y limpialas con algun retocador para dejar solo el objeto rotado.

En flash:
yo sin mucha ganas simplemente le asignaria stop a cada frame de los nueve que componen la animación.
y pondria un boton que hiciera un salto automático al siguiete frame para la derecha y otro boton pero que retrocediera.

La diferencia estaria en que al estar en el ultimo frame el boton de la izquierda que seria el de retroceso el boton daría una intrucción de goto last frame y el de la derecha al llegar al ultimo frame diria goto first frame.

esto hara que muentras pulse o tenga el boton enciam de cualquiera de los botones se crea la ilusion de movimiento y cuando se suelta el boton la animacion no regresa al inicio, si no se queda en la posición donde dejamos de pulsar el boton.

De esta manera simple puedes crear algo parecido a lo que quieres unicamente rotando de derecha a izquieda o vuelta de 360 en sentido del eje vertical para más tecnisismos, claro que si quieres una panoramica de 360 espaciales al menos que tengas un giroscopio a la mano o un traveling computarizado dudo que logres hacer al menos en un nivel novato, porque hay que entender que no es lo mismo ver los increibles que hacer a los increibles, pues eso ya requiere o de mucho estudio o de mucha tecnologia.

si tienes problemas con la parte de flash ve al foro de flash para que te ayuden u orienten respecto al mismo.