Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 26/07/2006, 11:28
linkale
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por César-Tenaz
abre ejecutar y pon "gpedit.msc"
en la ventana que se te va abrir ve a "configuración de equipos/plantillas administrativas/componentes de windows/windows messenger"
Hola, soy nuevo en este foro, y me intereso este tema, de poder bloquear ciertos programas, y probe lo que dijistes del "gpedit.msc".
La verdad no lo conocia pero esta bueno eso, lo unico es que en mi caso, yo estaba buscando la forma de bloquear unos cuentos programas, pero sin que el usuario sepa que los estoy bloqueando, y este sistema, tira un cartel cuando tratas de abrir un programa no permitido, que te avisa que esta restringido por el administrador. Y me preguntaba si al menos se podria cambiar el mensaje que tira ese cartel, o si hay alguna otra forma de bloquear un msn por ejemplo pero sin que sepa el usuario como sucedio. Estaba buscando algo asi, porque la pc que usamos, yo habia bloqueado varios programas con el Zone Alarm, y funcionaba, pero es facil poder saltar eso, porque al cerrar desde la barra de tarear el programa con un par de clics, ya el msn salia funcionando, entonces queria buscar un programa que corra de forma digamos "silenciosa" masomenos como el gpedit pero que no tire ese tipo de carteles, por eso digo que si se le podria cambiar el mensaje que tira esa advertencia seria lo ideal de lo que estoy buscando.

Bueno espero que puedan ayudarme, saludos y gracias.