Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/07/2006, 16:02
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Según parece el código que presentas al ejecutarlo generas tu RSS con los datos de lo que tenga tu tabla "news" de tu BBDD.

Por cierto:
$result_del=mysql_db_query($database,$sql_del) or die(mysql_error());
if ($result_del){

ese "if()" así no sirve de mucho . .tu ya haces el "or die" .. así que nunca llegaras ahí a ese if con un valor "false" .. siempre con un "true" .. por qué si es "false" tu "or die" ya para la ejecución del script ahí mismo y tira el mysql_error()

Lo único que se observa es que ese código conecta a tu BBDD, selecciona una BBDD y hace una consulta SQL a tu BBDD. En tu código que lo llama (ese "case" de tu switch()) ya conectastes a tu BBDD y seleccionastes la BBDD donde tratabajar antes .. así que no correspondería nuevamente hacer ese mismo proceso al menos.


Seguimos un poco en las mismas que antes .. ahí usas tal classe para generar el RSS .. realmente no todo el mundo la usa .. así que lo recomendable es que indiques donde obtenerla para que la gente vea su código, su manual de usuario y pueda si tiene tiempo probarlo.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.