Tema: Capturadoras
Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 26/07/2006, 17:34
Nandito2006
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Lima
Mensajes: 288
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
No pasa nada Robibaggio el mensaje de la grabadora DVD analoga me dice "Aparato no controlable"...no es compatible con la PC
Lo unico seria, es lo que me comentaste al final de tu ultima respuesta, adquirir una filmadora compatible al Premier(creo que la gran mayoria lo son....pero definitivamente tendria que ser MiniDv con su quemador DVD incorporado, mejor dicho no con videocasette sino con DVD) y de esta manera, descargo el video de la Filmadora por el Fireware hacia el Premier, luego comienzo y termino de editar y enseguida exporto del Premier por el mismo Fireware hacia la Filmadora(quemando el DVD de la filmadora........luego ese DVD pequeño lo reprodusco y quemo con el Grabador Analogo que tengo....pareciera una chanfaina...pero lo veo facil y la calidad de imagen va salir muy buena(cuando copio cualquier disco dvd hacia mi analogo la perdida es minima y me sale exelente calidad mi copia)....ahora solo confirmame si el puerto Fireware de mi PC tiene doble funcion.... como entrada y salida.....por que si es lo contrario, no pasa nada.
saludos y graciela