Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/07/2006, 19:57
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
En tu caso .. si ya usas SQL Server y tu servicio de hosting te lo proporciona además, ya tendrías tu BBDD lista para usar .. nada que migrar .. nada que adaptar por ese lado.

Ahora .. como bien sabras un hosting con SQL Server es màs caro que con Mysql .. pero a su vez para equiparar lo que en SQL Server puedes hacer ya (trigeers, Store procedure ..), tendrias que usar si o si Mysql versión 5.x en adelante .. No todos los proveedores ofrecen esa versión de Mysql .. asì que con eso hay que tener muchoooo cuidado y ojo con lo que se adquiere.

Tambièn es cierto que usar SQL Server ya te fuerza a usar servidores Windows (màs caros que Linux en promedio) .. asì que si migras a Mysql (siempre y cuando te busques un proveedor que te dè la versiòn de Mysql que necesites) .. podrìas optar a planes "Linux" y a màs variedad de proveedores y por ende de precios.

La aplicación que tienes que migrar hace uso de "Store Procedure?" .. de "Triggers?" .. de sub-consultas? .. de algo "espcial" al nivel SQL que emplee? .. Esto es parte importante para decir si podrías migrar a Mysql y "cualquier" versión sin importar .. aunque muchas cosas se pueden implementar con "màs código PHP" por mèdio u otras cosas (por ejemplo .. los triggers .. mm disparados con còdigo ... los store procedure .. a base de montones de funciones .. y otras tareas lanzadas por un "cron job" o equivalente).

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.