Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/07/2006, 20:33
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
¿Conces ya que PHP se ejecuta del lado del servidor?

Bajo ese concepto, .. tu consulta SQL genera cierto dato desde PHP .. y tu compones tu "javacirpt" el cual al ser entregado al "cliente" se interpretarà. No se va a interpretar cuando por "envento" javascript lo puedas llamar sino que ya "vendrà" generado para cuando la pàgina llegue al navegador para que lo interprete.

Por ende tampoco tiene sentido meter ese código "PHP" justo en tu función javascirpt .. si bien a "PHP" le dá igual y a javascript lo mismo hasta que haces tu "<?=$nfil?>" .. realmente eso es "pensar en PHP por mèdio de javascirpt" y no pensar en que "PHP genera tu página/código javascirpt/HTML" ...

Fijate en el còdigo que genera la ejecuciòn de tu scirpt PHP (en tu navegador ver->código fuente). Si eso que ves generado es "correto" en javascript .. OK, si no lo es .. tendràs que ajustar lo que sea necesario para que sea lo que esperas (algùn ; .. que esté en el <head> tal vez .. etc)

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.