Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/07/2006, 06:59
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Bueno .. tienes que tener algunas consideraciones:

1) PHP como lenguaje del lado del servidor, si ejecutas tu rutina C .. será para acceso a los puertos del -servidor- o si a su vez ese servidor está bajo una LAN ahí ya dependerá del control que hagas tu.

2) En caso de querer llamar con PHP a un código en C .. podrías hacerlo bajo llamada "CLI" (Command LIne Interface). Debes tener presente que tus aplicaciones en C en ese caso no deben "interactuar" con el usuario .. a lo sumo: le pasas parámetros y generan algún archivo o salida directa .. sin más.

Otra opción es directamente crear una "extensión" para PHP .. En este caso se compila tu aplicación C con ciertas características para que crees "funciones" que llames en PHP como se hace con otras extensiones.

3) Si los "puertos" a capturar son del "cliente" (no del servidor) en ese caso tendrías que resolver el problema con ActiveX o lenguajes del "lado del cliente".

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.