Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/07/2006, 14:25
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por PARPARIT
hola! soy nueva programando en php y tengo dos super dudas:

1. como puedo hacer que al llenar un formulario automaticamente almacene lo que lleno en mayusculas en la base de datos?

2. como hago que de un combobox segun la opcion elegida me jale los datos de las opciones de esa opcion en otro combobox?

quien me pueda decir se los agradecere infinitamente!!
1) .. Pero que es lo que necesitas exactamente? Por qué mencionas "lo que llene en mayusculas"? .. acaso es que intruduces texto en minusculas y ese hay que descartarlo? .. (intenta ser algo más concreta).

Tu ya tienes creada tu tabla en tu BBDD adecuada para registar tus datos? .. Sabrías crear ese formulario HTML y conoces como en un script PHP tomar esos datos (para luego hacer el proceso que corresponda con el?..

Intento concretar que sabes y que no . .(si algo sabes, indica el código que usas .. las respuestas serán más rápidas así)

Yo te recomendaría (para empezar hasta que concretes mejor que sabes o que no ..) algún manual de PHP .. vistes nuestras FAQ's?:
http://www.forosdelweb.com/showthrea...936#post238936

Ahí tienes muchos ejemplos y links hacia tutoriales.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.