Ver Mensaje Individual
  #238 (permalink)  
Antiguo 27/07/2006, 23:12
Avatar de pvt.joker
pvt.joker
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Podria vivir en un lugar peor...
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Crazy_4_GTA
GRACIAS PVT.JOKER!!!!!! debo decir que me alegra que me describieras paso a paso la misión... estuve un mes ensayando y practicando hasta soñaba con esa misión jejeje y ni siquiera lograba llegar ni por mas minimo a 2 minutos. Pero practique todo lo que dijiste y la verdad LA PASEEEEEEEEEEEE CON UN POCENTAJE DE 98% ... despues me toco lo de la vuelta circular y el aterrizaje lo intente 2 veces y me estrellaba contra la pista... casi me sali de mis casillas cuando intente aterrizar... pero despues de pensarlo mientras veia la pantalla me di cuenta de mi gran error... no baje el tren de aterrizaje JEJEJE lo volvi a intentar y BINGO!!!! 99%

GRACIAS DE NUEVO PVT.JOKER!!!!!
En serio te sirvio? ahora que vuelvo a leer lo que escribi, no le encuentro ni pies ni cabeza. Pero me alegro que te haya servido. JAJAJAJA lo del tren de aterrizaje si me hizo reir.

Cita:
Iniciado por Alverax
Hola que tal amigos h estado jugando gta san andreas para ps2 y ya me dieron licencia para volar pero al manejar el hidra no puedo hacer que las turvinas se volteen para volar mas rapido con que boton del control las volteo... gracias por su atencion ... bye bye salu2
Bien, en playdos si no me equivoco para mover las turbinas mueves la palanca derecha del pad, ya sea hacia arriba o hacia abajo. Mañana te confirmo.

Para los atorados en STOWAWAY:
La clave es un poco de practica y observacion. Si se fijan bien los barriles caen constantemente, menos por un espacio de unos 3 segundos que es la oportunidad para subirte al avion. Pero entes de eso, agarra toda la velicidad que puedas con la moto y fuera del camino de los barriles. Es obvio cuando alcanzas la velocidad ideal porque ya estas yendo a la misma velocidad que el avion e incluso un poco mas rapido. Aun estando fuera del camino de los barriles, espera al espacio de 3 segundos que te da la caida de los barriles.
Ya en el avion, NO DEBEN DISPARAR, el avion esta cargado de explosivos. Lo ideal es tener la barra de blindaje y vida llenas, ademas de la katana como arma (esa la tienes desde algunas misiones atras). Finalmente, maten al tipo del paracaidas, y dejen la bomba en el avion.

Para las misiones de LEONE:
La primera ya fue explicada, pero igualmente es algo dificil, a mi me tomo como 5 o 6 intentos. Bien, es buena idea fijarte en el altimetro el nivel del avion objetivo, cuando hay un cuadrado amarillo estas al mismo nivel que el avion, cuando hay un triangulo amarillo, esta o sobre o bajo el avion. Ahora, en cuanto despegues alineate con el objetivo, vuela directamente a el por alrededor de un minuto y medio. En ese punto cambia el curso por unos 15 a 20 grados ya sea a la izquierda o derecha para que al momento de dar la vuelta para iniciar la persecucion del avion enemigo no pierdas tanto el control de tu avion. Nuevamente el control es la clave. Un tip, cuando llegas al objetivo este viene acercandose a ti, es buena idea dar media vuelta en tu avion en este momento y no esperar a que el avion te pase, como yo solia hacer en la playdos. Finalmente, una vez dentro del avion enemigo, utiliza las teclas izq y der del cursor para esconderte cuando te esten disparando.

Para la mision 2 de LEONE:
Es buena idea llevar armamento pesado. La mejor forma de obtener dinero en mi experiencia es apostando en la casa de apuestas en Los santos, cerca de Glen Park. El truco es comprar la casa que esta cerca del mismo parque. y guardar tu juego. Ahora dirigete a la casa de apuestas y apuesta todo tu dinero al caballo con la mayor cantidad de odds (siempre es el ultimo y de color verde claro) si tu caballo gana, ganas tu apuesta multiplicada por 12 (u 11) si pierdes, simplemente recarga tu juego e intentalo nuevamente hasta ganar. Al principio la ganancia no es mucha, pero cuando empiezas a paostar 2 millones de dolares, 24 millones de ganancia si es algo para festejar comprando mas armas que el ejercito isrraelita.
Bien de regreso a la mision llevate granadas, las vas a necesitar para matar a los tipos con escopetas en el piso de abajo. Pero ojo, no las tires muy fuerte o estas rebotan en el techo y te dan a ti, tiralas suavemente y acercandote lo mas posible a la baranda. En mi experiencia, esa es la unica parte dificil de la mision.

Ahora, algunos tips tanto para principiantes y expertos. Es buena idea terminar las misiones de PARAMEDICO, BOMBERO y VIGILANTE lo mas antes posible. Ya que te aumente la barra de energia a full 200%, de hace a prueba de fuego y te agrega un 50% de blindaje. Ademas que en el proceso uno adquiere experiencia de conduccion real (para ti, y para CJ).

Saludos!

Ahh, por cierto, los autos:
Ambos suelen aparecer en Las Venturas, en the Strip. O en San Fierro. No pierdas tu tiempo en Los Santos.
Si tienen dificultad con algun otro auto, busquen aqui.
__________________
Que tal si ayudamos? -AyudarEsGratis---PorLosChicos-
joker.fuera
-solo un tonto le confia su vida a un arma-