Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/07/2006, 12:59
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Si es así no puedes confiar para nada en la hora que tu "cliente" tenga (tu usuario que accede a tu sistema) eso no es válido, imagina que yo "detecto" que tu sistema funciona así y me cambio la hora de mi PC? ...

Tu debes tomar la hora actual (y fecha) de ingreso de tu usuario a -tu aplicaicón- desde el servidor .. y si tu servidor está en una franja horaria diferente a la de los usuarios de tu sistema .. a la hora de guardar esa información de fecha/hora o a la hora de presentarlo .. le aplicas la diferencia horaria. De hecho para evitar problemas si un día cambias de proveedor y este está en -otra- franja horaria es guardar la hora en formato GMT 0 y de ahí según el cliente y sus preferencias ajusten hacer el cálculo de diferencia horaria a la hora de presentar estos datos .. Eso ya queda a tu criterio.

Fijate que la hora del "servidor" no cambia y es una .. la de los "clientes" puede cambiar y son muchas diferentes (o a caso están "sincronizados" con algún servidor de hora NTP? de igual forma eso no corresponde).

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.