Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 29/07/2006, 09:25
bauhaus1975
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga, España
Mensajes: 419
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 1
Hola de nuevo.

He probado infinidad de cosas en estos últimos días. Y, efectívamente también he probado a dejar sin asignar el source.

Algunas cosas más que he probado:

-Crear un MidletSuite y añadir la biblioteca de sistema j2re y tratar el proyecto como una aplicación java, en cuanto a debug, ejecución etc se refiere. De esta manera ambas librerias (j2re y j2me) por defecto tenían asociados los jars y sus 'sources' de manera automática (y teoricamente correcta) => Mismo resultado que siempre.

-Si intento acceder a cualquier clase de la libreria j2re que aparece en un arbol de objetos de un proyecto me dice igual 'source not attached' sin embargo cualquier aplicación java funciona.

-Es más. Si creo un proyecto Midlet Suite que use la libreria midapi1.jar no tengo ningún problema y en teoría los 'sources' siguen sin estar adjuntos a dichos jar (de WTK22/lib/)

-De las librerias lo único que he encontrado, en otras webs, son los jar que vienen en WTK/lib. Nada de fuentes.

Mis (humildes) conclusiones:

Me da la impresión de que el entorno Eclipse o Easyeclipse no se comporta de manera muy estable, creo que todo el problema viene por como trata la inclusión de las librerias. Y que no soporta crear una aplicación que use librerias J2me si dicha aplicación no es un Midlet. Cuanto me gustaría estar equivocado (ya que me estaba acostumbrando a este entorno), y que alguien me dijera como dar de alta un proyecto (Java Application) en eclipse y que (teniendo el WTK, el dongle, el stack para bluetooth de Windows etc) me ejecute cualquier línea de código relativa a una clase del paquete javax.bluetooth.

Así que voy a probar el Sun Java Studio y dar un nuevo paso en mi desesperación... Contaré como ha ido. Si se te ocurre algo nuevo, por favor publícalo.

Muchas gracias!.