Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2006, 18:49
m10locura
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 141
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta 2 Consultas Html Web

Hola, bueno tengo dos consultas...

La primera:

Estoy diseñando un sitio web ( www.aisper.com.ar ) para una empresa, la misma me pide que en la seccion DESCARGAS , halla un formulario con ciertos campos obligatorios, y cuando se llenan esos datos, le dan al el boton Enviar y tiene que llegar el email con los datos del formulario al email.

Entonces me puse hacer el formulario pero tengo un problema, uno llena los datos, le da al boton Enviar (Submit) y salta una ventana de outlook para enviarlo por este programa, yo lo que quiero es saber si hay alguna manera en HTML (otro lenguaje no, por que el hosting no lo soporta, ni asp, ni php , nada), que envie los datos del formulario sin pasar por el outlok o por algun soft y lo envie directamente al email.....

y lo Segundo:

Cuando uno le da al voton enviar (submit), salta una ventana con la direccion de descarga del soft, pero salta ocula, es decir en 2do plano y yo quiero que aparesca en primer plano, como hago esto? ( www.aisper.com.ar , esto en la seccion Descargas)

Si alguno me puede dar una mano con esto, se lo agradeceria! y si quiren dejen su MSN o les dejo el mio y nos contactamos....

MSN: [email protected]

Saludos