Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2006, 20:31
Avatar de NUCKLEAR
NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
De acuerdo Pregunta? sobre que explorador hacer que nuestra web se vea bien?

quiza sea una pregunta muy recurrente, pero es mi gran duda, buzcando en varios lugares todos tienen por sentado que nuestyras webs se tienen que ver bien en cualquier si no en la mayoria de navegadores, tomando en cuenta que el 70% usa IE (45% version 6) (25% 5.5) 20% firefox y 10 % otros, es obviamente un aproximado que tome de varios lugares. Pues bien si tengo una web adaptado a firefox que es el navegador que uso pero al visualizarlo al I explorer 5 esta es totalmente destruida vilmente y si la adapto a 5.5 esta es destruida vilmente por firefox y en IE directamente es una completa porqueria. ni hablemos de galeon opera flock.... , lo digo por que estoy tratando de hacer la trancision de dejar las malditas tablas y empezar a maquetar 100% divs - css . pero esto es un impedimento para hacerlo, que creen que debo hacer?¿

aca les dejo un pequeño ejemplo esta es una pagina que respeta 100% los estandares css html xhtml pero en IE 5.5 es literalmente destruida. es que sto no les importo a los diseñadores, es que debemos totalmente dejar de tener en cuenta al IE , debemos tener por sentado que todos los visitantes para poder ver bien nuestras webs tienen que instalarse firefox o en su defecto el IE 6 ... que opinan.. aca les dejo traten de ver esta web en IE 5.5 http://www.oswd.org/ saludos.
__________________
Drupal Argentina