Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/07/2006, 04:06
Avatar de cvander
cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Un detalle importante es recordar que Dreamweaver tiene dos opciones para trabajar.. Puedes trabajar con un poderoso editor HTML (que te ayudará a dominar el lenguaje, detalle muy importante si te vas a dedicar a esto) y además un editor WYSIWYG (que todo lo que hagas queda "en principio" como se ve en tu pantalla).

Entonces, utilizar este programa definitivamente puede ayudarte con tu proyecto. El tema es que ahora que inicies, tengas un buen editor HTML a la mano (incluso el programa cuenta con uno) y así vayas dominando el lenguaje. Y en la vista gráfica pues podrás familiarizarte con el programa y hacer las cosas un poco más fáciles, aunque perderás la oportunidad de aprender más de lo que pasa detrás.

Combina las vistas y seguro que también aprenderás mucho.


Y con el tema del CSS, omega2122 mencionó algo que no entendí muy bien. Actualmente se habla de incluir los contenidos de forma ordenada utilizando HTML y luego el CSS nos permite separar el diseño y diagramación de nuestro proyecto. Las tablas para ello deben evitarse pues es más fácil trabajar con DIVs y otros elementos más versátiles de manipular. Revisa por ejemplo el proyecto de camaleoncss.com para que en forma práctica entiendas el concepto. Éxitos con tu proyecto.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi