Tema: Panzers
Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/07/2006, 10:35
Herok
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 245
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por rafitita
yo me he cansado del panzers 2 enseguida no se todo es lo mismo o parecido todo el rato.Por ejemplo en la campaña nazi solo puedes jugar en el norte de Africa.En la campaña aliada son la mitad de las misiones en el norte de Africa y e llegado asta Sicilia.

Una anotacion, es normal que te aburras... Sobre las misiones lo que mencionas tambien es normal. Tienes que tener en cuenta que esta saga es una TRILOGIA, y si no jugaste al primero, no podras entender al menos la historia de los personajes del 2.

Yo me pase el PANZERS 1. Que termina en la plaza de Berlin, Ahora estoy con el 2, y hace 1h acabe la mision de Sicilia. Y ahora estoy con el cañon ANNE.

El juego al principio si se te puede hacer repetido (Con los alemanes) ya que todo es desierto, pero con los britanicos, donde has de romperte la cabeza, haciendo estratagemas, por que no puedes usar siempre tankes, pues...

Yo ademas soy muy "perfeccionista" y hago todas las misiones sin perder ni 1 tanke, y como mucho 5 soldados (A no ser que sean, bajas forzozas). Y siempre las acabo con MUY BIEN o EXCELENTE. Pero me llevo 1h o 2h cada mision xD.

Como "consejo" con los britanicos, os puedo decir, que el tanke Crocodile Churchill con lanzallamas, es muy muy bueno tacticamente xD. ¿Por que destruir los tigers enemigos, pudiendo capturarlos? xD.

A mi es que la estrategia me fascina xDD.