Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/08/2006, 09:40
August
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 626
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 10
Disculpame si molesto por ser tan pregunton, y te agradesco tus respuestas

Descarge el pack de ntp y he estado leyendo la documentacion parece ser que debo instalarlo en el servidor como tu bien dices sincroniza la hora de los servidores pool con el servidor web

Pero como tengo varios subdominios, uno para cada pais entonces segun el pais debo obtener la hora correspondiente, incluyendo la correccion DST, la cual obtendria de los servidores NTP, supongo que podria usar la funcion fread() de PHP para obtener la hora.

mktime
http://mx.php.net/mktime es bueno, pero el argumento que tiene mktime para el DST segun la documentacion es obsoleto e incluso me parece que seria dificil para PHP obtener que dia debe hacer el ajuste DST, segun el pais , como el cambio de horario (DST) es variable entre paises (su inicio y fin), entonces podria ser inexacto, el dia del cambio horario ¿no crees?

El problema es que al parecer (aunque no estoy muy seguro) es que NTP usa algun tipo de decodificacion

Me gustaria me puedas aclarar si puedo acceder a los Servidores NTP de los diferentes paises directamente desde PHP

Gracias Cluster, y espero no te hayas molestado conmigo

Última edición por August; 01/08/2006 a las 09:47