Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/08/2006, 18:21
Diegada
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 40
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Gracias por la aclaración de el tema del array.

Yo seguiré usando Quanta, pero no uso las miles de opciones que tiene (Crear proyectos, ...), solo abro los ficheros en las pestañas, y los voy modificando. Como colorea el codigo según el tipo de codigo que sea, se hace más ameno. Intentaré bajar algun manual para sacarle más rendimiento al programa. A ver si voy entendiendo todas las cosas, y soy capaz de llevar un ritmo constante, sin atascarme.

Por cierto, hay una parte en todos los módulos de la aplicación, que no se realmente que sentido tienen. Sé que es la documentación interna de cada uno de los metodos de las clases, pero tiene un formato con etiquetas, que no se para que sirve. Supongo que será algo relacionado con XML o Javadoc o algo asi, pero no lo tengo claro. A ver si te suena, te voy a poner un trozo.


<Metodo nombre = generarPedirClave>
<Descripcion>
Genera html para pedir la clave de la evaluacin
</Descripcion>
<Entra>
<Item nombre=tema tipo=objeto >
<Descripcion>
objeto tema
</Descripcion>
</Item>
<Item nombre=evaluacion tipo=objeto >
<Descripcion>
objeto evaluacion
</Descripcion>
</Item>
</Entra>
<Devuelve>
<Item nombre=return tipo=cadena de caracteres>
<Descripcion>
Html para pedir la clave
</Descripcion>
</Item>
</Devuelve>
</metodo>

A lo mejor es algo propio de algun IDE que usaron para programar la aplicacion, y hace falta pasarle algun parser o algo asi para que genere la documentación automaticamente.
¿Que opinas?

(PD:cambiando de tema, ¿sabes si es posible hacer trazas en php con Quanta u otro IDE?)

Última edición por Diegada; 01/08/2006 a las 22:44