Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/08/2006, 18:38
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por August
Gracias. muchas gracias Cluster

El script php que me dijiste funciona solo con algunos servidores NTP no con todos, parece que la salida que algunos dan es "incompatible" ya que comprobe que si estaban "UP" otros mas estan inactivos, solo algunos si estan funcionando y son compatibles con el script, lo malo es para algunos paises que solo tienen unos cuantos servidores, tambien verifique los servidores secundarias, primarias, e incluso los Pool servers que son varios servidores en Round Robin son incompatibles con el Script

La funcion en particular date_default_timezone_set

me parece muy interezante, porque tiene una exactitud por regiones dentro de los paises, pero lamentablemente no dice en la documentacion si incluye su correccion DST y si las correciones las hace en las fechas segun el "gobierno" de cada pais, dado que el parametro seria dado asi, ejemplo
Código PHP:
date_default_timezone_set ("America/Mexico_City"
Voy a hacer mas pruebas acerca de esto

Gracias y saludos Cluster
OK, ya nos contaras ... El tema sigue abierto por si alguien domina más el tema y nos puede orientar.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.