Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/08/2006, 19:14
Trimukha
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Si bueno lo que sucede es que el servidor que uso no funciona con ninguna aplicación prefabricada que use bases de datos tipo SQL y eso, por lo cual queria hacer algo asi sin necesidad de la DB. De echo me gustaria usar algo tipo wordpress pero implementado a mi pagina ( por eso no uso wordpress como tal o aplicaciones parecidad ).

Yo la verdad nose programar en PHP, pero se me ocurria hacer algo como una carpeta "/news" en la cual guarde paginas HTML sencillas solo texto, links e imagenes. Y mediante un script PHP leer la cantidad de paginas guardadas dentro y mostrarlas en pantalla/pagina en formato de links, pero que estos links se fueran incrementando solo cada vez que yo guarde una pagina en dicha carpeta, estos links no tienen que ser numeros precisamente pueden ser links con el texto de los titulos de las paginas/ el nombre dl archivo html pues.

Si alguien me puede pasar algun script de alguna web o algo que me funcione, inclusive si es en Javascript o VB Script pero que me sirva para hacer esto se lo voy agradecer mucho.