Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 02/08/2006, 00:00
Moyado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
ayuda

En mi caso tengo planeado vender un videojuego que hise ,la publicidad promocion y distribucion no hay problema ademas de que si es bastante popular y es seguro que lo van a querer probar muchos , el problema seria que si este se copia no se lograria ninguna ganancia :(.

Intente hacer un metodo utilizando el TZcopyprotection :
El disco del juego hiba a contener el executable y un archivo llamado cdcheck.dll este archivo hiba a estar inflado usando el paso 3 (aumentar el tamano del archivo a 1 giga) al abrir el juego este primero hacia una verificacion si existia dicho archivo en el drive d: ,si no existia ,es decir si no estaba insertado el disco del juego te daba un mensaje de error y este se cerraba.
Teoricamente el archivo cdcheck.dll que ya quemado el archivo .cue pesaba 1gb.
Se supone ... o asi decia el manual que no era posible copiarse este archivo a otro cd por su gran tamaño ademas que con esto seria muy dificil compartir el archivo por internet y unicamente yo hiba a poder crear las copias usando el archivo .cue.

"se supone" ya que intente con el nero hacer una copia de disco a disco y como si nada me logro crearme una imagen del drive y copiar mi disco "protegido" en un cd nuevo. :( , ademas use las otras protecciones y al parecer no funcionaron para nada de todos modos lo logro quemar.

Cual se supone que es mi error ? .___.
use el cdrwin para crear la imagen cue.
obvio que TZcopyprotection para sus protecciones.
y el nero burning rom 6.0 para quemar el archivo .cue protegido.
si alguien sabe algo se agradeceria mucho.