Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/08/2006, 10:20
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Desde ese punto de vista, todo bien pero me llamó la atención porque evidentemente declara un gusano o algo por el estilo.

Justamente tu dices que "evidentemente" .. y hablas de virus y gusanos .. Realmente por experiencia NO es así o no puedes afirmarlo sin más. Sólo te comento que trabajo dando soporte .. todos los días me encuentro con problemas de los más vario pintos .. la mayoría de veces el "virus" se llama: windows xD .. en serío ... todo el mundo empieza a ver problemas con virus y resulta que no es así, muchas veces un "corte de luz" origina un daño en un archivo y por otro lado "revienta" otra aplicación .. y todo el mundo achaca el problema a un "supuesto virus" .. A eso es lo que me refiero de que no hay que ser "alarmista" en ese aspecto y evaluar el problema .. es bien simple achacar problemas que uno desconoce a un "virus", pero eso no es ni tu solución ni el problema en muchos casos.

Por eso mismo te solicitaba alguna información al respecto.

El error te indica que un uso de exec() .. de system() .. o de en general una ejecución de un comando externo (shell .. algo tipo: echo `dir c:`; (notese las comillas usadas)) NO es seguro bajo la configuración de PHP que usas (que no es "safe mode" o está restringida por otras directivas de PHP).

Sólo te puedo decir que te fijes bien y analices tu código usado por si hace algo de lo que te menciono. Para evaluar el problema ejecuta tus aplicaciones y fijate en tu log .. a ver donde se produce exactamente el error o con que script ..

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.