Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2006, 18:29
VladMorten
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Problema al imprimir un Array almacenado en una Tabla MySql

Hola amigos! espero que estén bien. Mi problema es que no puedo imprimir un Array en pantalla (dentro de una tabla para ser más preciso), me explico:
hice una tabla con 2 campos, uno es "id" y el otro es "Productos" donde se almacenan los datos, tengo un script (formulario) para capturar los datos, otro Script para procesarlos (insertarlos en la tabla correspondiente) y hasta ahí todo perfecto, sólo que el script para listar en pantalla el contenido del Array no me funciona bien, pues sólo me muestra los id's pero no me muestra los contenidos del Array en cuestión, es decir, me hace la tabla con sus 2 columnas, y en una me pone todos los id's de los registros que he capturado, pero en la otra en lugra de poner los datos del Array me aparece en blanco ...miren, para ser más preciso les muestro el código del script que me da el error:

Código PHP:
<? require("required.php"); ?>  
<table border="1">
    <tr>
        <td>ID</td>
        <td>Productos</td>
    </tr>

<?
    $SQL
=mysql_query("SELECT * FROM prueba ORDER BY id");
        while(
$row=mysql_fetch_array($SQL)){  
?>
    <tr <?=($i++%2)? "bgcolor='#ffffff":"bgcolor='#fff000'" ?> > <!-- para meterle color a las filas-->
    <td><?=$row['id'];?></td>
    <td><?=$row=unserialize($productos['productos']);?></td>
</tr>
<? /*se cierra la llave de arriba*/ ?> 
</table>
¿cómo ven? en dónde puede estar el error?, les garadezco de antemano su valiosa ayuda y su atención