Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 03/08/2006, 14:22
Avatar de Daeli
Daeli
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: C. Ojeda Venezuela
Mensajes: 22
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por RobiBaggio
Hola el_tigre, ya veo cuál es el problema al descargar el archivo que mencionas, es un .flv y el programita que usas es un encoder ffmpeg, hasta ahí bien...

Normalmente la conversión de los .flv a .mpg es algo dificultosa, inclusive con el Riva FLV Encoder es un lío a veces... por eso te da problemas...

Lo bueno es que si encuentras el archivo en los temporales y lo codificas con el Riva FLV Encoder, funciona bien, acabo de probar y va perfecto

Dependiendo de la salida que eligas con el Riva, ya quedará listo para VCD o tendrás que darle una pasada con el TMPGEnc para dejarlo en el formato adecuado.
-------

Si aún así no se escuchara el audio al pasar por el TMPGEnc, te recomiendo usar las Tools que trae el mismo programa, demultiplexar dandole salida a un archivo .mp3 (escribes la extensión a mano) y luego multiplexar nuevamente tomando el video y el mp3.. no es tan complicado como se escucha

---

Hola tilu
hola como estas amigo, mira yo tambien tengo un problema con una pelicula y lasquiero pasar a vcd pero yo estoy utilizando el virtualdub es bueno pero al momento de dividirlo en dos pruebo los archivos y me reproducen mal osea el sonido por un lado y el video por el otro osea no estan sincronizado que sera por favor quisiera que me respondieras gracias