Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/08/2006, 15:58
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por Aruku K. Fuosu
Vale, ya me fona. Usease, q en PHP las variables no se declaran como globales desde un primer momento, y global vendria a ser como el :: de C++, no?

Pero a pesar de eso, no entiendo porq esas variables definidas a nivel de archivo, no son visibles en una de sus funciones...
Yo no sé C .. pero lo que si que sé es que en el lenguaje de turno que use lo primero que debo hacer es ir a mirar los manuales de estos y esos capítulos concretos para ver si trabjan "igual" a algo que conozca o he usado o tiene alguna diferencia.

Te hago esa recomendación para que no te guíes tanto de lo que sabes como funciona en "C" y te remitas más al manual oficial de PHP .. veras que te irá mejor.

Cita:
Pero a pesar de eso, no entiendo porq esas variables definidas a nivel de archivo, no son visibles en una de sus funciones
Bueno . .así es en PHP que le vamos hacer?: conocer que funciona así y atacarlo .. puedes recurrir a las "listas de correo" donde está la gente que desarrolla PHP y discutir el tema con ellos si te parece (yo no me hago más problema en eso .. insisto: aprende como funcionan las cosas en el ambiente que estás y luego decide si te agrandan o no tal vez para elegir otro lenguaje que te agrade más?)

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.