Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2006, 09:31
j_fco
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Cancun
Mensajes: 35
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Exclamación Captura DE CALIFICACIONES

Hola amigos del FORO, esta vez tengo un buen reto. Estoy realizando un sistema con php y mysql para la captura de calificaciones en la escuela. El sistema funciona de la siguiente manera:
1. El maestro se identifica - usuario y clave
2. Se valida el usuario y se muestra una lista de los grupos a los cuales ese maestros les da clase
3. En la lista de grupos, puede darle click a cada grupo para capturar sus calificaciones.
4. Dependiendo del grupo se muestran los alumnos con un cuadro de texto para escribir su calificación.

La lista de los alumnos la genero con codigo, el cuadro de texto donde se escribe la calificación toma el nombre del Id del alumno. Ejemplo

Juan Francisco [ ](este cuadro se llama id=325
Jose Luis [ ](este cuadro se llama id=327

El chiste es que es un solo cuadro y a la hora de hacer la consulta su nombre cambia.

Hasta aqui el sistema esta funcionando wuau

.:PROBLEMA:.

Como la lista de alumnos jamas será del mismo tamaño y el cuadro de texto jamas tendrá el mismo nombre, como le puedo hacer para que a la hora de que se le de click a GUARDAR un script tome los nombres y valores de los cuadros de texto existentes para guardarlos en la base de datos.

Pueden ver como va el sistema en la siguiente direccion:

(entre los espacios va n punto)
www ulsacancun edu mx /demo/captura

usuario: maguilar
pass: 1503

Por favor ayudenme, ya estuve pensando como pero no se me ocurre nada como solucionarlo...

Mil gracias