Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 04/08/2006, 18:01
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por Aruku K. Fuosu Ver Mensaje
Tmp es pa criticar asi... Vamos, toda la vida de diox se han definido variables a nivel x, y estas son visibles en todos los ambitos contenidos en ese nivel; teniendo en cuenta q siempre se define PHP como el C script, pos creo q lo normal es el error q me ha ocurrido...

Tmp he cogido un manual de PHP de P a PA, solo he ido viendo documentacion de las funciones q usaba.
Pero weno, mejor leerte 1200 paginas de referencia, q molestar a nadie con un pregunta tan tonta.
No se trata de leer las 1200 pàginas del manual en forma secuencial. Eso no sirve de nada.

Tu sabes que en programaciòn hay vàrios grupos de cosas que ver:
Tratamiento de variables, funciones y cosas asì. Esos son los capítulos que tienes que ir leyendo .. ahì le quitarás 1100 páginas que son descripciones de "funciones" y demás .. También ten presente que el manual oficial de PHP es de "referencia" .. pero puedes ver "tutoriales", como los que se recomiendan en las FAQ's de este foro.

Eso de que PHP es un "C script" es un mito .. el hecho de que su sintax se parezca o esté màs cercana a "C" no implica nada ...

No he hecho una critica ..sòlo una opiniòn al respecto, tomala como gustes.

Lo que hago una vez màs incapié es en el hecho de no "acostumbrase" de por què en tal lenguaje se hace "asá" .. en PHP se debe hacer "igual". Eso es todo .. tampoco hay que tomarse las cosas tan a-pecho.


Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.