Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2006, 05:37
jorgemurcia
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 21
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
cargar un clip de pelicula de biblioteca

hola amigos. soy nuevo por aqui, y tengo un gran problema con flash8, ya que solo tengo que hacer una cosa y no me sale.he de decir que no soy un experto en flash,por eso necesito informacion muy sencilla y clara.jejeje.
haber, yo he visto en internet, un archivo flash convertido en exe. el cual, lo abro y es una animacion. tiene unos botones en el angulo superior derecho.son exactamente el de restaurar, quitar y poner sonido y el otro, al pinchar,abre una animacion diferente, de pequeño a grande hasta completar la pantalla, pero los botones de la animacion primaria, no desaparecen. entonces,ese mismo boton, al que pincho, y abre la animacion diferente, tambien vale para quitar esa animacion. ademas de esto, cuando se abre esa animacion, a la que llamo mediante el boton, se pone encima de la primaria, y anula todos los botones existentes de la animacion primaria, menos los del angulo superior derecho, restaurar,sonido...entonces, eso que es? un clip de pelicula? como hago yo ese boton para que me llame al clip de pelicula en biblioteca? o es que es otra escena dentro de biblioteca.
en fin, estoy dispuesto a dar mi mesenger por si alguien quiere ayudarme. mcuhas gracias amigos. espero respuesta.