Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/08/2006, 15:21
universitario78
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Pues no se, es el primer proyecto que hago de este tipo, y por lo que me temo me parece que he elgido un programa que va bastante por encima de mi nivel.
Bueno, lo que yo quiero es que se pueda reproducir en un reproductor de DIVX. No se que hay que hacer para pasarlo a un archivo que ocupe menos de 4.7 GB (Para pasarlo a un DVD)
Estoy pensando que lo hago mal. No se empiezo a dudar de todo. Yo lo que hago es:
le doy a File -> Export -> Movie En settings que compresor hay que poner? Bueno, yo pongo el Xvid MPEG-4 Codec y lo demas no lo toco. Se pega mas de una hora y luego me pone que no tiene suficiente espacio, y espacio tiene de sobra
Tambien le he dado a la opcion de Adobe media encoder y del archivo que sale hay bastantes cosas del principio que no salen bien. No se como configurarlo.
Tambien he probado con Export to DVD y despues de mas de 2 horas y que la barra de estado no habia llegado hasta la mitad, lo he cancelado.
Por favor, he metido muchas horas en este video y me gustaria poder enseñarlo en la TV y no tener que llevarme el ordenador hasta su casa para que lo vean
Asi que mando este S.O.S.
Muchas gracias por adelantado