Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/08/2006, 18:48
universitario78
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Sonrisa

Puff, preguntame por ecuaciones diferenciales de 2º orden en 3 o 4 variables. Por espacios n-dimensionales ortogonales y por integrales dobles o triples. Soy matematico, y de eso piloto , pero de lo que me dices ...
En fin, que me he ofrecido para hacer el montaje y esto me esta viniendo grande. El domingo dia 13 hemos pensado enseñarselo en su casa. Espero no ser el culpable de tener que retrasar la fecha :
Espero que me recomiendes como poder hacerlo. Yo lo unico que quiero es que se pueda reproducir en un lector de salon de DVD, aunque sea en divx, o xdiv o en avi o en mpg2. La verdad es que no entiendo mucho pero se que en su casa tienen un reproductor que lee todos los formatos.
Asi que ahora estoy probando como me acabas de recomendar. Tiene pinta que va a durar mas de hora y cuarto.
Es mi primer proyecto y me parece que he metido la pata varias veces. En primer lugar hay como que 120 fotos, y el tamaño de las fotos es mayor que el del proyecto. He tenido que cambiar una por una todos las fotos con la opcion de scale. En segundo lugar he metido bastantes canciones de fondo. Volcaba directamente el archivo al proyecto. Varias canciones no duran mas de 40 segundos, aunque el archovo original sea de mas de 3 minutos. Con algun video tambien he hecho lo mismo. No se si eso puede que influya en el tamaño final del archivo.
Bueno, mañana cuando me levante comentare que tal ha ido la idea que me has dado, que aun le queda mas de 1 hora.
Muchas gracias otra vez