Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/08/2006, 06:24
Avatar de refineriaweb
refineriaweb
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Palma de Mallorca
Mensajes: 196
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
ayuda con checkbox

Hola a todos,

mi pregunta creo que es más sencilla.

Como introduzco los diferentes items que me marquen en un checkbox en la base de datos?

Los checkbox son del tipo:

Código:
<input type="checkbox" name="estudis_finalitzats" value="egb">
<input type="checkbox" name="estudis_finalitzats" value="eso">
<input type="checkbox" name="estudis_finalitzats" value="bachillerato">
Y tengo una base de datos, donde uno de los campos, es 'estudis_finalitzats' y solo se me introduce el último checkbox que marcan.

El código de mi form.php es:

Código:
<?include($DOCUMENT_ROOT."/backoffice/config.php");?>
<?
	$id=mysql_connect ("localhost", "$dblogin", "$dbpass") or die ('I cannot connect to the database because: ' . mysql_error());
	mysql_select_db ("$dbname");
?>

<?
	if(isset($new))
	{
		$res=mysql_query("insert into cv(nombre,apellidos,nacimiento,dni,email,telf,movil,direccion,cp,poblacion,estudis_finalitzats,estudis_en_curs,idiomes,titulacio_lleure,experiencia_lleure,disponibilitat,tagradaria) values('$nombre','$apellidos','$nacimiento','$email','$telf','$movil','$idiomes','$dni','$direccion','$cp','$poblacion','$estudis_finalitzats','$titulacio_lleure','$experiencia_lleure','$disponibilitat','$tagradaria','$estudis_en_curs')");
	}
?>
<?php include('templates/header.php'); ?>
<br><center><font face="Arial" size="3" color="#0000FF">EL TEU CURRICULUM HA ESTAT AFEGIT A LA NOSTRA BASE DE DADES.<BR><BR>GRÀCIES</font>
</center>



<?php include('templates/footer.php'); ?>
hasta ahora nunca trabajaba con checkbox, y ahora se me planteo la duda. entiendo que cuando entro al phpmyadmin y voy a 'browse' para ver el contenido de la DB, deberian estar los campos del checkbox separados por comas. Pero no se hacero...

Alguien sabe como se debe hacer??

Gracias
__________________
www.refineriaweb.com
Diseño Web · Hosting · Registro de dominios · Alta en buscadores · Resellers