Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 07/08/2006, 09:12
Avatar de 00israel
00israel
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: madrid
Mensajes: 636
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 5
he encontrado una solucion mejor, entre otras cosas, he visto un error que tenia. Estaba aplicando un estilo CSS donde se contradecian el HTML y el CSS (uno tenia alineacion vertical inferior y el otro superior). Pero bueno eso tampoco me solucionaba el hecho de que se fuera el texto hacia la derecha. Lo que he hecho ha sido juntar imagen y texto en una misma celda y aplicarle al texto un CSS con solo la tipo y el tamaño sin alineacion y parece que ahora si va afuncionar bien. En cuanto pueda lo actualizo.

Para la pagina de autores lo que he hecho o voy a hacer que tambien le he encontrado una solucion es meter lo que entra en conflicto, oseael select y la linea de texto que hay por encima, en una tabla y esto lo anido en la columna donde estaban, luego no se porque razon no me respetaba el margen izquierdo, y lo que he hecho ha sido meterle un gif transparente con la anchura exacta.

Aun me falta ver como soluciono lo de la pagina de suscripcion que se ve el formulacio a distinta alineacion vertical que el dibujo que tiene a su derecha. y esto se ve mal sobre todo por el firefox de Mac, no se si de Pc tambien pero creo que si