Tema: servidores??
Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/08/2006, 10:00
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
califa010 pues gracias y decirte que tenias razon, en mi servidor el
Cita:
register_globals esta en On y en el otro en Off, pero leyendo el articulo parece ser que register_globals On es inseguro siempre y cuando no se inicialize las variables...y register_globals es mas seguro....corrigeme si mi interpretacion es equivocada porfa.
Estás en lo correcto. Usa siempre los arrays superglobales: $_POST, $_GET .. etc en combinación con register_globals a OFF en la medida de lo posible.


Cita:
lalomarquez gracias por la respuesta, yo uso Appserv, supongo por lo k vi en la web que es lo mismo que el EasyPHP, pero quisiera saber como hacer a mi PC un servidor para accesarlo desde cualkier otra PC fuera de mi red local
Tanto Appserv como EasyPHP y otros similares lo que son en el fondo es instaladores de PHP+Apache+Mysql+otros pero en un mismo paquete y dejando configurado "que funcione" todo lo indicado. LLegado a este punto lo que te debe interesar y saber que debes revisar siempre es la configuración particular de cada uno de estos interpretes/servidores se instalaron: PHP como interprete, Apache como servidor HTTP .. Mysql como servidor de BBDD ..etc.

Para que tu sitio alojado bajo tu servidor HTTP (Apache) lo veas en otras máquinas de tu red .. tan sólo debes apuntar tus navegadores a la IP del PC que te hace de servidor.

Debes tener presente que si usas algún firewall (el de windows u otro) en ese PC que hace de servidor debe tener abierto los puertos "80" mínimo para que puedan acceder desde otros PC's de tu LAN y no sea bloqueado por ese firewall.

Luego te vendría bien revisar sobre la configuración de Apache y sus "Servidores virtuales" para un ajuste más fino .. También manejo del "hosts.sam" o instalación de servidor DNS en tu Red por si manejas más de un sitio en ese servidor HTTP entre otras cosas.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.