Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2006, 15:36
Avatar de refineriaweb
refineriaweb
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Palma de Mallorca
Mensajes: 196
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
ayuda almacenando datos de un checkbox

Hola a todos,

mi pregunta creo que es sencilla pero no se me ocurre como.

¿Como introduzco los diferentes items que me marquen en un checkbox en la base de datos?

Los checkbox son del tipo:

Código:
<input type="checkbox" name="estudis_finalitzats" value="egb">
<input type="checkbox" name="estudis_finalitzats" value="eso">
<input type="checkbox" name="estudis_finalitzats" value="bachillerato">
Y tengo una base de datos, donde uno de los campos, es 'estudis_finalitzats' y solo se me introduce el último checkbox que marcan.

El código de mi form.php es:

Código:
<?include($DOCUMENT_ROOT."/backoffice/config.php");?>


<?
	$id=mysql_connect ("localhost", "$dblogin", "$dbpass") or die ('I cannot connect to the database because: ' . mysql_error());
	mysql_select_db ("$dbname");
?>

<?
	if(isset($new))
	{
		$res=mysql_query("insert into cv(nombre,apellidos,nacimiento,dni,email,telf,movil,direccion,cp,poblacion,estudis_finalitzats,estudis_en_curs,idiomes,titulacio_lleure,experiencia_lleure,disponibilitat,tagradaria) values('$nombre','$apellidos','$nacimiento','$email','$telf','$movil','$idiomes','$dni','$direccion','$cp','$poblacion','$estudis_finalitzats','$titulacio_lleure','$experiencia_lleure','$disponibilitat','$tagradaria','$estudis_en_curs')");
	}
?>
<?php include('templates/header.php'); ?>
<br><center><font face="Arial" size="3" color="#0000FF">EL TEU CURRICULUM HA ESTAT AFEGIT A LA NOSTRA BASE DE DADES.<BR><BR>GRÀCIES</font>
</center>

<?php include('templates/footer.php'); ?>

hasta ahora nunca trabajaba con checkbox, y ahora se me planteo la duda. entiendo que cuando entro al phpmyadmin y voy a 'browse' para ver el contenido de la DB, deberian estar los campos del checkbox separados por comas. Pero no se hacero...

Alguien sabe como se debe hacer??

Gracias
__________________
www.refineriaweb.com
Diseño Web · Hosting · Registro de dominios · Alta en buscadores · Resellers