Ver Mensaje Individual
  #28 (permalink)  
Antiguo 07/08/2006, 20:38
Avatar de sandra_df
sandra_df
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 304
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 4
OK bueno si te miran por encima del hombro o no ... pues como te lo tomes es como TU lo interpretes ... ahora si te dicen que no eres diseñadora o que no sirves pues eso siempre te lo diran todo depende de la actitud que tengas ante cualquier adversidad, esto (creo yo) aplica en cualquier cosa de la vida .

Ahora bien si tengo una posicion muy clara y no comparto tus puntos de vista es porque como bien lo dicen ....el diseño grafico esta muy devaluado en todos los aspectos y es porque a veces nosotros mismos lo hacemos con actitudes con NO SABER si hicimos bien en estudiar tantos años o no , yo se que hice muy bien en prepararme para ser diseñador que cuesta trabajo si y mucho y que ademas creo firmemente que hay importantes diferencias entre tener toda la FORMACION que esto conlleva y no contar con ella.

Llamale suerte, condicion economica, ubicacion en el mundo lo que sea, es muy importante esta base y perdoname tu si de verdad crees que diciendo esto ataco a las personas que tratan de salir adelante a pesar de las adversidades, pero es que esto es una PROFESION y como tal trato de alentar a las proximas generaciones a que la tomen de la misma manera con la seriedad que amerita y que es necesaria.

::saludos::